Tecnología Webphone para telefonía

Tecnología Webphone es la tendencia en los último años.  Toda empresa  requerirá de un servicio de chat en vivo en sus sitios web.   Muchas compañías también añadirán el servicio de comunicarse a los servicios telefónicos de la empresa por medio de un click,  “click to call”  o el servicio de  “callback”, lo cual no es otra cosa que devolver una llamada por medio de un click .  El servicio de Webphone ahora también hará que sea posible hacer llamadas de voz y video directamente desde un navegador web.

Para aprovechar las ventajas de la tecnología webphone usted necesita un sitio web y una central conectada a la misma. La mejor opción es la instalación de una central telefónica independiente para aceptar llamadas procedentes de la red, y conectar a esta central como si fuera un proveedor de servicios VoIP. Sistemas PBX capaces Webphone pueden desviar llamadas desde la red a las estaciones de trabajo de PC o a los teléfonos de escritorio de oficina estándar o teléfonos móviles. Para las sesiones de chat en vivo una consola de chat basado en PC es la mejor opción. Para click to call, devolución de llamada y webphone incorporado y llamadas a cualquier teléfono de la oficina o móvil, es una buena herramienta para aceptar la llamada.

Para resumir, la construcción de un sistema telefónico moderno para una oficina es un reto apasionante, es muy divertido, y las ventajas que una organización puede obtener mediante la creación y el mantenimiento de su propio sistema es ilimitada.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.